¿Qué es la hipnosis? La hipnosis es un estado mental o un grupo de actitudes generadas a través de una disciplina llamada hipnotismo. Usualmente se compone de una serie de instrucciones y sugestiones preliminares. Dichas sugestiones pueden ser generadas por un hipnotizador o pueden ser auto inducidas (autosugestión). El uso de la hipnosis con fines terapéuticos se conoce como hipnoterapia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hipnosis

Primera Hora Gratis En Primera Sesion
​Visit my contact link and send email.


Hipnoterapia

Servicios:

Cambiar Sentimientos Sin Resolver

Reducir Stress

Control De Peso

Regressiones

Sueños Lucidos

Motivacion 

Memoria

Y Otros Mas.............

Hipnoterapia usa hipnosis y otras modalidades para aliviar emociones y creencias que están causando síntomas. Estos síntomas pueden molestar a un individuo porque cambian la forma en que se siente esa persona todos los días. Hay muchos ejemplos que pasan en nuestras vidas que afectan como nos sentimos, por ejemplo, estar sentados en tráfico y sabiendo que nos van a llamar la atención por llegar tarde, o no poder dormir  en toda la noche sabiendo que al otro día va ser un día bien pesado. Créanme que estas cosas pequeñas que pasamos nos causan stress y hacen que nuestra vida sea incomoda. 

Películas y espectáculos nos han dado la impresión que cuando una persona esta hipnotizada, ellos harían cualquier cosa que se les ordene o sugiera. Lo que la persona no ve es que quienes participan en el espectáculo quieren ser parte de la escena. Por ejemplo, cuando la personas está participando  en el espectáculo es como que si estuvieran actuando, y si el individuo quiere ser la Estrella, va hacer todo lo posible en ser el mejor. Lo que pasa en un espectáculo es totalmente diferente a lo que pasa en una sesión de hipnosis terapéutica.